Campaña: Yo leí El mundo y sus demonios
Google
 

Contribuye con "Naturaleza y Racionalismo"

martes, 4 de octubre de 2011

Los Alunizajes del Proyecto Apollo (Hernán Toro)

Ayer mi amiga Gisele O'Connor me pasó un artículo de Hernán Toro, quien tiene varios artículos en la página Escépticos Colombia. El artículo refuta brillantemente la teoría conspiranoica que plantea que el humano nunca pisó la Luna. Desmenuzando todos los alegatos de los "conspiranoicos lunares", Hernán Toro deja prácticamente en ridículo esas afirmaciones.

Por motivos de dificultad con el sistema de Blogger, no he podido plasmar el artículo para leerlo directamente en el blog, sino que lo estoy poniendo como archivo adjunto, para lo cual alojé el documento en PDF en Scribd, sitio desde el cual cualquiera puede descargarlo simplemente logueándose a su cuenta personal de Facebook.


Particularmente, me ha parecido un artículo brillantemente redactado y con argumentos detallados, concisos y demoledores. Vale la pena leerlo de comienzo a fin. El artículo lo pueden leer aquí.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy raro y a la vez lamentable que en un lugar como este defiendan un dogma de fe científico y no se muestren dispuestos a analizarlo con la misma intensidad con la que analizan otras cosas.
El hombre no fue nunca a la luna porque no hay pruebas de que tal cosa sucedió. No es necesario probar esta afirmación porque lo que se debe de probar es el hecho científico de que sí fue a la luna y no las evidencias de que no fue.

Anónimo dijo...

Tu amiga Gisele O'Connor Torres Lara tiene mierda en la cabeza y este video lo muestra https://www.youtube.com/watch?v=kgacdqCyIrQ

Blogger dijo...

v

Red de blogs Ateos

Visitas desde 28 de Mayo de 2010

Unión de Bloggers Hispanos