Campaña: Yo leí El mundo y sus demonios
Google
 

Contribuye con "Naturaleza y Racionalismo"

domingo, 20 de julio de 2008

Humor Ateo II (Los Diez Mandamientos)

Otra gran performance del genial George Carlin acerca de los diez mandamientos. Magistral visión y conclusión. Disfrutenlo.


7 comentarios:

Gabriela dijo...

Es la primera vez que escucho a este tipo, es muy bueno, es un humorista medio filosófico… Ahora me voy a poner a buscar mas de él en youtube.
Es la primera vez que entro a tu blog y realmente pones cosas interesantes, es bastante completo, hay chistes y ciencia, es una buena combinación, y tus opiniones son interesantes.
Bueno seguí manteniendo este alto nivel, te dejo un abrazo.
Gaby

Daniel Barona Narváez dijo...

Gracias Gaby. Bueno, la verdad que George Carlin es muy bueno en estos monólogos y muy crítico con temas como las religiones y Dios, pero a la vez muy acertado y gracioso. En youtube hay algunos videos de el, pero me parece que te puedes bajar presentaciones completas de el en ares o en torrent.
Saludos

Gabriela dijo...

Dani busque en youtube y me entere que ya falleció, :( que pena... Bueno al menos nos dejo los monólogos que son maravillosos.
Gracias por pasarte por mi blog.
Tu blog es muy interesante, ya te lo había dicho, pero me llama la atención la forma de expresar tus ideas por que es clara, muy directa, contiene mucha información de muy buena calidad.
Yo también te agrego en un link de este blog al mío;
Te mando un beso y seguí publicando buenos e interesantes textos :P
Gaby

Anónimo dijo...

La verdad DAni, George Carlin es bastante gracioso, pero acertado... tal vez, sabes que mis ideas en cuando al ateísmo son algo duras, pero aún así tu punto de vista sigue siendo muy interesante, un beso amor =) y nunca pares de escribir.

Anónimo dijo...

Que Dani esta muerto? Que gran noticia esta.Semejante basura humana sobra en este mundo. Hasta nunca asqueroso de mierda.Te pudras.

Daniel Barona Narváez dijo...

Hola Anónimo, aquí estoy vivo, no muerto. Estoy leyendo tu retrógrado y tonto comentario.
Gracias por tus palabras, me has hecho reir como no te imaginas, jeje.
Saludos.

PD: Ya volveré a escribir pronto, no te preocupes.

Andrés dijo...

Ups... Daniel resucitó!!!

Anónimo (buen nombre para alguien que no se anima a darse a conocer) parece que Daniel volvió a la vida... Quién sabe quizás sea él el mesías y estés adorando a la persona equivocada...

Red de blogs Ateos

Visitas desde 28 de Mayo de 2010

Unión de Bloggers Hispanos