Campaña: Yo leí El mundo y sus demonios
Google
 

Contribuye con "Naturaleza y Racionalismo"

miércoles, 1 de octubre de 2008

El Círculo de la Verdad




9 comentarios:

asimov dijo...

Curioao circulo. Muy didáctico.

salu2.

Tay dijo...

Muy bueno, si señor.

Relax dijo...

deberían poner ese círculo en las clases de catecismo y las señoras ahorrarían mucha saliva.

Anónimo dijo...

Comento en este posteo.. enrealidad sobre lo que escribiste en "pensar por ti mismo". Viste como es internet.. fui a parar a tu blog, justo a esa redacción HOY que por una cosa u otra ese tema me perturba la cabeza haciendo que en verdad me llegue lo que pusiste. Y es cierto.. las cosas se ven diferentes cuando se paso el momento del bajon, por eso me pregunto como veras ahora todo lo que escribiste.

Daniel Barona Narváez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Barona Narváez dijo...

Hola Sofia, de hecho, una vez que pasa el bajón como tu dices, las cosas vuelves a verlas como siempre, es decir, no tan negativas y más simples de lo que las ves cuando te encuentras abrumado. La solución a un problema no es único; hay numerosas salidas y soluciones. Además, después de pasado el momento agrio, veo que lo que dije no era tan grave ni era para tanto; al final, mi familia es abierta y comprensiva, además de que sabemos debatir y discutir cuestiones diversas y coincidimos en muchas de ellas.
Creo que la cuestión está en saber transmitir tus ideas a los demás y saber llevar las diferencias y a la vez hacerte entender y mostrar la importancia de tu pensamiento y tus principales preocupaciones.
Un saludo.

Opinante Perdida dijo...

La biblia es muy hermosa.

¡Se me olvidaba que eres ateo! ¡ oops! ¡perdona por el insulto! jajaja.

Es una bromita.

De verdad pienso que es hermosa, me encanta.

Daniel Barona Narváez dijo...

No creas, yo también pienso que es hermosa, pero desde un punto de vista literario y mitológico. Es muy rica en historias y leyendas.
De hecho, es uno de los primeros libros que los estudiantes de literatura estudian en la universidad, debido a su gran cantidad de contenido mágico religioso, además que demuestra una gran parte del pensamiento de épocas pasadas.
Sin embargo, pienso que es solo eso: literatura y mitología.

Un saludo

viagra without prescription dijo...

Pues para aquellos que creen en la biblia y sus cuentos se ve que es una interesante lectura, pero para los que nos gusta buscar las verdaderas verdades que pasaron en esos tiempos es una completa perdida de tiempo.

Red de blogs Ateos

Visitas desde 28 de Mayo de 2010

Unión de Bloggers Hispanos